miércoles, septiembre 03, 2014

Encuentro de sensibilización y capacitación sobre aborto no punible

Encuentro de sensibilización y capacitación sobre aborto no punible

El viernes 19 de septiembre se desarrollará en el Campus Universitario una charla de sensibilización y capacitación sobre aborto no punible, organizada por la UNGS, la Región Sanitaria V y el Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro se hablará sobre el marco legal, normativo y de procedimientos para la atención de casos de abortos no punibles, el marco epidemiológico y las líneas de acción y se presentarán distintas experiencias locales. También habrá una conferencias a cargo de Gabriela Diker, rectora de la UNGS.

La actividad es gratuita y se encuentra destinada a jefes de servicios de ginecología, obstetricia y de residentes, referentes de salud sexual y reproductiva y de áreas legales de hospitales y municipios, coordinadores de áreas materno infantil y de atención primaria de salud de municipios, equipos de salud del primer y segundo nivel de atención, promotores de salud, referentes de organizaciones sociales y estudiantes y docentes de la UNGS.

El encuentro se realizará de 8.30 a 13, en el aula 3019 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Para participar de la actividad es necesario inscribirse previamente abienestar@ungs.edu.ar con nombre y apellido, número de DNI y en el caso de corresponder nombre de la institución de procedencia.

No hay comentarios.: