La nueva polémica desatada el sábado tras una serie de críticas cruzadas entre el gobernador Daniel Scioli y dirigentes del espacio de Sergio Massa, continuó ayer con nuevos cruces entre ambos sectores.
Luego de que el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, le reclamara al Gobernador “más seguridad y menos publicidad”, ayer, el secretario de Servicios Públicos de Scioli, Franco Laporta, le respondió al jefe comunal, reprochándole que “es intendente de un distrito sumido en el abandono por su mala administración”.
La Porta recordó que la gestión de Scioli “decretó la emergencia en seguridad, puso en funcionamiento los comandos de patrullas comunitarias (CPC) y la policía municipal, entre otras medidas para combatir el delito”. Y le reprochó que el funcionario comunal “no se adhiere a la Policía local porque prefiere seguir analizando la problemática en vez de poner el cuerpo y trabajar para solucionar los problemas”.
No fue el único funcionario sciolista que salió a replicar al massismo. El ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, se metió en la contienda. luego de que el sábado en el Teatro Argentino Scioli afirmara que Massa gestiona “el puerto de Frutos” mientras él lo hace “con 26 puertos de toda la Provincia”.
La frase motivó las críticas del senador del Frente Renovador Jorge D´Onofrio, quien cuestionó a Scioli por “desconocer la cantidad de puertos que tiene la Provincia”, y afirmó que “no conoce el territorio bonaerense después de siete años de gestión”, al tiempo que trató al mandatario de “burro”.
Al respecto, Breitenstein pidió no “banalizar” la decisión política del Gobernador de realizar la mayor inversión portuaria de los últimos años “que permitió duplicar la capacidad operativa y de carga de los puertos de la Provincia”, y expresó que “burro es aquel que solo ve la realidad a través de un barrio cerrado”. (Notibonaerense).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario