martes, abril 04, 2017

General Rodríguez: Apertura de sesiones.


El intendente Darío Kubar dio inicio al período de sesiones ordinarias.
La apertura se realizó el sábado en el SUM de la Escuela del Sur donde el el jefe comunal destacó el trabajo realizado por el equipo de gobierno municipal desde que comenzó su gestión porque “entendieron la problemática de General Rodríguez, pero fundamentalmente por la importancia de trabajar juntos y de articular cada una de las áreas y por atender los reclamos”.

“Este año y tres meses nos hemos dedicado a escuchar a los vecinos, y nuestro municipio paso de ser un municipio de puertas cerradas, a uno que, a partir de las seis de la mañana, abre la puerta a todos los vecinos”, resaltó el intendente en su discurso y agregó: “A cada crítica una acción, a cada campaña de desprestigio una obra, a cada agravio una sonrisa, ese es el compromiso que tenemos”.

Acompañado con la proyección de las imágenes de un video institucional que mostraban las obras realizadas, el jefe comunal señaló que “el compromiso es con los vecinos más necesitados. Cuando les querían hacer creer a la gente que este gobierno venía a quitarles derechos, a recortarlos, a limitarlos, no solo lo consolidamos, lo fortalecimos, sino que también sacamos las prácticas de clientelismo político, donde se jugaba con la necesidad de la gente”.

En este sentido pidió a los vecinos que “tengan memoria de quiénes estuvieron a cargo y no estuvieron a la altura de las circunstancias, (y) de los que dijeron estar al lado del campo nacional y popular y se olvidaron de la gente y las dejaron desamparadas”.

También, subrayó que todas las cosas que anunció en la apertura de sesiones del año pasado “están en marcha. Les hablé del SAME, de las obras del hospital, y están en marcha; les hable de licencias y lo resolvimos; de trabajar fuertemente en un sistema de salud y lo estamos haciendo, les hable de la planificación de las obras, de las cloacas, de la educación en la que invertimos el 100 por ciento de nuestro fondo educativo. De todo lo que les hable, hemos colmado las expectativas y las hemos superado”.

Expresó que próximamente se estará lanzando el programa municipal “Una sonrisa para mi pueblo” por el que el servicio de odontología va a salir a recorrer con un consultorio móvil cada uno de los barrios para atender a los vecinos. Presidió la sesión María Silvana Klajnberg.

No hay comentarios.: