martes, abril 04, 2017

Martín Yeza: "En Pinamar se la robaron toda y dejaron un quilombo". Por Christian Thomsen Hall.

El Intendente más joven de la Provincia brindó una entrevista exclusiva a La Noticia 1. Aseguró que la corrupción en su municipio "es dramática" y que los gobiernos anteriores "se la robaron toda y no hicieron nada". Además consideró que si bien "la ciudadanía selecciona con que cosas criticar" al Gobierno de Macri, "la gente sabe a lo que no quiere volver". También disparó contra el FPV: "En Continuemos no tienen muy en claro a que juegan. No saben que opinar de Venezuela ni decir si Cristina es chorra o no".
Martín Yeza, el Intendente más joven de la provincia de Buenos Aires, dialogó con La Noticia 1 donde brindó un balance de su gestión y realizó un análisis del panorama político. "Yo soy el sexto Intendente en siete años en Pianamar, donde la corrupción que hubo es dramática. Hay gente que termina pensando 'bueno, roba pero hace'. En Pinamar se la robaron toda, no hicieron nada y dejaron un quilombo", disparó el Jefe Comunal, quien consideró: "Tenemos todo por hacer con la desventaja de que el vecino pinamarense siente que vive en una de las ciudades más ricas y lindas de la Argentina, y por eso la expectativa respecto a la gestión es alta".
Yeza sostuvo que "la ciudadanía valora las cosas que se están haciendo" y que si bien "la gente selecciona que cosas criticar, sabe a lo que no quiere volver". También apuntó contra el FPV: "Lo que tenemos de bueno en Cambiemos es que sabemos a qué jugamos. El problerma que tienen del otro lado, es que no tienen muy claro a que juegan.
No saben que piensan sobre Venezuela y el golpe de estado que hubo. No saben que hacer con Cristina ¿Es chorra o no es chorra?, esos son los dilemas que tienen en 'Continuemos'. Yo no soportoría no decir que Cristina es una ladrona por unos puntos más o unos puntos menos de imagen".
Consultado por La Noticia 1 sobre su apreciación acerca de las próximas elecciones legislativas, el político y periodista de 31 años consideró "que todas los comicios son importantes", aunque aclaró que a él le gusta "vivir la política de una manera no agónica".
"Cuando aprendamos como sociedad a vivir las cosas de una manera menos dramática, vamos a empezar a transitar un camino de mayor madurez democrática", reflexionó el Jefe Comunal, quien confesó: "Es importante ganar las elecciones, vamos a necesitar de la ayuda de la ciudadanía. Estas elecciones son importantes con respecto al rumbo que queremos para la Argentina".
Durante la entrevista, Yeza destacó las importantes obras que se están haciendo en Pianamar, como el nuevo frente marítimo, las tareas de agua corriente y cloacas, y la puesta en valor de la ciudad "para que la gente venga y la disfrute".
Por último, celebró la movilización del #1A y dijo: "Estamos haciendo lo que tenemos que hacer, estamos diciendo lo que tenemos que decir y nos estamos plantando donde nos tenemos que plantar.
El escenario que tenemos hoy son todas las decisiones que se fueron postergando durante doce años. Hoy estamos en el campo de batalla donde estamos haciendo las cosas para lo que nos votó la ciudadanía". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: