martes, abril 04, 2017

Reunión del Consorcio Región Norte 2


Los intendentes de Escobar, Pilar, Tigre, Campana, y Malvinas Argentinas se reunieron con las autoridades de BA Desarrollo para definir políticas públicas de desarrollo sustentable en relación al procesamiento y reciclado de residuos

“Seguimos buscando consensos y articulando con los municipios vecinos para diseñar políticas públicas de escala que generen un crecimiento sostenido de toda la región. Pero ese crecimiento tiene que ser ordenado y dirigido, respetando el medio ambiente y sin atentar contra nuestros múltiples recursos naturales”, explicó Sujarchuk, presidente del consorcio que nuclea los municipios de una región habitada por 1,5 millones de personas.

Además del jefe comunal de Escobar, participaron del encuentro Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Sebastián Abella (Campana), Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Zamora (Tigre), el coordinador del consorcio Región Norte 2, Demian González Chmielewski, y la presidenta de BA Desarrollo, María Aleandra Scafati.

BA Desarrollo es una empresa que forma parte del Grupo Provincia, cuyo objetivo es promover y liderar el posicionamiento de la Provincia hacia un desarrollo sustentable. Opera como puerta de acceso para todo aquel inversor que busque localizar su proyecto en sectores estratégicos de la economía provincial y nacional.(InfoBAN).

No hay comentarios.: