martes, marzo 19, 2024

Escobar: Inscriben a talleres gratuitos sobre tecnología para emprendedores en el Polo Fly Tech.

En Escobar, el Municipio ofrece nuevos cursos gratuitos en el Polo Fly Tech, entre los que se destacan la asesoría en negocios “Valorar tus Servicios”, y un taller sobre desarrollo de software y hardware libres.

La capacitación “Valorar tus Servicios”, estará a cargo de Luciana Zárate, contadora pública y terapeuta holística, y Valeria Camargo, contadora pública y asesora empresarial. El curso dará herramientas a emprendedores para cotizar servicios y publicitarlos.

El curso se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo a las 18 horas en el espacio ubicado en Colectora este e Int. Larghi, y la inscripción es a través de un formulario online (INGRESAR ACÁ).

Por otra parte, el taller “Arduino Day 2024” abarca una charla y demostración sobre el uso de Arduino, una plataforma física de programación basada en hardware y software libre. El mismo está abierto a toda la comunidad, en especial a estudiantes, docentes, técnicos y profesionales industriales de las nuevas tecnologías.

Se llevará adelante el viernes 22 de marzo a las 18 horas en el Polo. Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo a través de un formulario online. (Quepasaweb).

 

No hay comentarios.: