viernes, marzo 22, 2024

Mar del Plata: Simulaba ser delivery de una conocida aplicación y vendía droga a domicilio

Una mujer de 44 años utilizaba una mochila de la empresa Glovo para realizar sus entregas y no levantar sospechas. Fue detenida. Secuestraron marihuana y éxtasis en su casa de Olazábal y Garay.

Una mujer de 44 años que simulaba ser repartidora de una conocida aplicación fue detenida en una vivienda del barrio San Juan acusada de vender droga mediante el sistema de delivery a domicilio.

La imputada utilizaba una mochila de la empresa Glovo para realizar sus entregas y no levantar sospechas.

El allanamiento, a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, se hizo en una vivienda ubicada en Olazábal y Garay.

Los investigadores marihuana, pastillas de éxtasis, dinero, teléfonos celulares, una balanza de precisión y anotaciones de interés para la causa.

La investigación de la Fiscalía de Estupefacientes -a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma- surgió hace un mes tras una información recolectada en la calle.

Con el correr de la investigación, la policía identificó a la sospechosa y descubrió que no sólo vendía droga en su casa sino que también lo hacía en forma de delivery.

Tras la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías, los investigadores interceptaron a la mujer cuando circulaba en una moto con la mochila de la empresa Glovo y luego realizaron el operativo en su casa.

La sospechosa quedó detenida por Infracción a la Ley 23737 y fue trasladada al Destacamento Femenino. En las próximas horas prestará declaración en Tribunales para dar su versión del hecho. (Ahora Mar del Plata).

 

No hay comentarios.: