martes, marzo 19, 2024

Kicillof en Malvinas Argentinas criticó a Milei por incitar la “rebelión fiscal”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó desde Malvinas Argentinas que su gestión va a “seguir invirtiendo en la educación pública” pese al ajuste de Milei.

Al encabezar la inauguración del Jardín de Infantes N° 931 en el municipio de Malvinas Argentinas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, remarcó que su gestión va a “seguir invirtiendo en la educación pública” y volvió a cargar contra el Gobierno nacional por apoyar “la rebelión fiscal” en el territorio bonaerense.

En ese sentido, Kicillof respondió por las críticas en la suba de tributos, principalmente en el inmobiliario rural. “A quienes se preguntan a dónde van los impuestos en la Provincia, les digo que es a construir edificios escolares para garantizar la educación que necesita nuestro pueblo”, enfatizó desde Malvinas Argeninas.

En detalle, el Gobernador bonaerense apuntó contra la “caza de enemigos” encabezada por el presidente Javier Milei tras haber respaldado los dichos del legislador José Luis Espert, quién llamó a la rebelión fiscal en la Provincia. “Es la primera vez que un Jefe de Estado llama a no cumplir la ley”, expresó.

“Mientras la Nación aseguran que estaríamos mejor sin Estado, nosotros creemos que este no es una idea o una entelequia, sino algo muy concreto: es este jardín con sus maestras, sus auxiliares y una comunidad que se organiza para que los chicos y las chicas puedan tener un futuro mejor”, afirmó Kicillof.

 

No hay comentarios.: