domingo, marzo 26, 2006

LA UCR cuestionó la designación de Ben en AYSA

BUENOS AIRES, Marzo 26, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) Margarita Stolbizer reclamó "responsabilidad y transparencia" en la creación de Aguas y Saneamientos Argentino (AYSA) y cuestionó la designación de Carlos Ben al frente de la nueva empresa.
La secretaria General del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Margarita Stolbizer, afirmó que "es necesario proteger los intereses sociales vinculados con un tema tan trascendente como el agua y hay que hacerlo con responsabilidad, seriedad y transparencia".
La dirigente radical cuestionó que al frente de la nueva empresa que reemplazó a Aguas Argentinas se designara a Ben, quien se desempeñó como uno de los directores de la anterior compañía, en representación del sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias.
La declaración oficial de la Unión Cívica Radical, que firma Stolbizer, sostiene que el gobierno "insiste con una prédica discursiva correcta pero que luego no se compadece con los hechos".
Stolbizer sostuvo que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, "tiene que explicar por qué, si se critica tan duramente a la empresa (Aguas Argentinas), si ésta ha hecho tan mala gestión, el Gobierno designa a Carlos Ben al frente de la nueva empresa, siendo un directivo de la anterior".
Agrega el comunicado que se debe "terminar con la hipocresía discursiva para ocultar negocios malos para el Estado y para la gente". Stolbizer añadió que "quienes toman estas decisiones deberían responder con su patrimonio personal por los perjuicios que ocasionen". (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: