viernes, marzo 31, 2006

BAHIA BLANCA: Rodolfo Lopes: "Espero que se limpie mi buen nombre y honor"

BAHIA BLANCA, Marzo 31, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El intendente de Bahía Blanca que el lunes comenzará una licencia en el marco de la investigación de la Justicia por supuestas irregularidades en el manejo de los fondos públicos de la comuna, señaló hoy que "espero que se limpie mi buen nombre y honor porque estoy convencido de que no he cometido ningún delito"
Durante una recorrida por obras de pavimentación en un barrio bahiense, Rodolfo Lopes comentó que la licencia se la había planteado la semana pasada al gobernador bonaerense Felipe Solá como así también a integrantes del Gobierno nacional.
"Con el gobernador (Solá) hablamos un montón de cosas y entre esas le solicité al igual que a la gente de Presidencia de la Nación mi pedido de licencia porque no quería hacer ninguna traba que generara ninguna situación encontrada políticamente que pudiera perjudicar ni a la provincia ni a la Nación, esto lo tengo muy claro", aseveró.
"Lo que yo hice no es por pedido de ellos sino por ofrecimiento mío en función que comenté la situación y lo vieron de muy buen modo en ese sentido", comentó el intendente a la prensa local.Lopes agregó que "el municipio tiene sus cuentas saneadas como corresponde, está ordenado económicamente y antes del 15 de abril se está elevando al Concejo Deliberante el ejercicio 2005".
"La licencia la pedí porque en algún momento se planteó ante este estado de cuestionamiento hacia mi persona que todavía no está del todo claro y un montón de situaciones que se plantearon en ese sentido. Yo no quiero ser traba de nada y si eso genera situaciones encontradas que puedan perjudicar el funcionamiento del municipio me corro a un costado", expresó.Lopes será reemplazado a partir del lunes y en forma interina por el concejal por el Frente para la Victoria-PJ Cristian Breitenstein, que se encuentra en la Capital Federal manteniendo diversos encuentros con autoridades del Gobierno Nacional y bonaerense.
Según trascendió Breitenstein mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Aníbal Fernández y durante esta jornada hará lo propio con funcionarios del ministerio de Infraestructura como así también empresarios del ámbito privado. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: