jueves, marzo 30, 2006

GRAN MARCO DE PÚBLICO TUVO “SAN ISIDRO, MÚSICA Y MODA”

SAN ISIDRO, Marzo 30, (PUNTO CERO) Exitosamente, con gran marco de público, tuvo lugar anoche en el marco de los festejos por el tricentenario de la fundación de la Capellanía que dio origen al distrito, espectáculo al aire libre “San Isidro, Música y Moda” .
Se inició a las 20 y se extendió hasta pasadas las 22 en la Plaza Mitre, de Av. del Libertador 16.300, frente a la Catedral, combinando la música clásica con la pasarela en la que conocidas modelos lucieron creaciones de diseñadores locales.
Del espectáculo gratuito y abierto a todo el público participó el conjunto “Elocuencia Barroca”, que dirige Silvia Leideman, interpretando música de los siglos XVII y XVIII, con instrumentos originales de época y cantantes de jerarquía internacional.
Además fueron interpretadas arias de óperas de Wolfgang Amadeus Mozart, de cuyo nacimiento se cumplen 250 años.
Músicos y cantantes, así como las modelos en varias oportunidades en la fresca noche recibieron cálidos aplausos del numeroso público que se dio cita en el tradicional paseo sanisidrense.
El espectáculo fue presenciado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo; concejales y funcionarios de la comuna, así como autoridades de los medios televisivo, radial y gráfico que organizaron la velada (Canal 9, Amadeus FM e Infobae).
Respecto del espectáculo, consideró el Dr. Posse que “fue un acierto enorme y una apuesta muy grande que tuvo muy buen acompañamiento por parte de esta comunidad”.
Ha tenido muy buena repercusión por parte del público –dijo el jefe comunal-, siendo la calidad de oferta muy importante, teniendo en cuenta que estamos en la celebración de los 300 años de San Isidro”.
“Y quiero decir en tal sentido que los sanisidrenses estamos viviendo intensamente los festejos, que tendrán su epicentro en la conmemoración religiosa de San Isidro Labrador, en mayo próximo”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: