martes, julio 25, 2006

FLORENCIO VARELA: Expo Natura 2006 ¡¡¡ un acontecimiento !!!

FLORENCIO VARELA, Julio 25, (PUNTO CERO) ExpoNatura2006 (Feria internacional de la flor y la agricultura), se realizará en esta etapa bianual, desde el 17 al 26 de noviembre de 2006, y se ocupará de promover el potencial productivo, organizativo, cultural y tecnológico de la comunidad de Florencio Varela, de la provincia de Buenos Aires, del país y el mundo. Siendo la misma una exposición de horticultura, floricultura, cunicultura, apicultura, paisajismo, viveros, otras producciones del agro y la agroindustria, como así mismo el potencial comercial e industrial del Distrito y de la región.
Por eso, la municipalidad de Florencio Varela ha declarado la ExpoNatura 2006 de interés municipal, habiéndose solicitado la declaración de interés legislativo, provincial y nacional.
Además, la ExpoNatura2006 y las entidades organizadoras quieren hacer un llamado de atención para preservar nuestros recursos naturales, con una propuesta educativa para una mejor calidad de vida, bajo la consigna “Salvando la naturaleza se salvará la humanidad”.
Aprovechamos la presente para convocar aquellas personas interesadas en integrar las distintas comisiones de gestión organizativa de la ExpoNatura2006, representantes de instituciones, productores, comerciantes, industriales, artesanos y hombres de la cultura, etc.
Habiendo sido invitadas formalmente Aphovabe, bomberos voluntarios de Florencio Varela, Fundación Padre Miguel, Asociación Civil Mi Pueblo, deseosos de que dichas entidades participen activamente de la realización de la ExpoNatura2006.,como así mismo otras entidades y habitantes capacitados y motivados a colaborar activamente para lograr que la ExpoNatura2006 tenga la importancia que merece el distrito.Para la ocasión la Fundación Naturaleza Viva dispone su Complejo Ecológico, ubicado en Av. La Plata lote 8 La Capilla Fcio Varela, con sus instalaciones completas, bienes y demás elementos, técnicos, colaboradores y experiencia en forma gratuita para la realización de la misma. Solventado los gastos operativos, los recursos generados serán administrados por las entidades participantes y dispuestos para la realización de otros eventos y /o para ayuda social. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: