jueves, julio 27, 2006

PERGAMINO: Licitan por tres años los locales de la Terminal.

PERGAMINO, Julio 27, (PUNTO CERO-La Opinión) La Municipalidad lanzó el llamado a oferentes para la explotación comercial de los espacios de la estación de ómnibus. La apertura de sobres se efectuará el 22 de agosto, a las 10:00, en la Secretaría de Gobierno. Los pliegos ya están a la venta.La Municipalidad de Pergamino lanzó el llamado a licitación privada N°9/06, para la concesión de derecho de uso y ocupación, por el término de tres años, de locales comerciales de la Estación Terminal de Omnibus, para la explotación de las actividades que correspondan en cada caso.
Los locales y sus respectivas actividades son los siguientes: Local N°1, peluquería; local N°2, artesanías-marroquinería; local N°3, fotocopias-artículos de librería; local N°4, artículos regionales; local N°5, venta de prendas de vestir; local N°6, quesería; local N°7, panadería- confitería-kiosco y anexos; local N°8-9-10, locutorio; local N°11 (exterior), kiosco y anexos.
La apertura de sobres tendrá lugar el martes 22 de agosto a las 10:00 en la Secretaría de Gobierno y todos aquellos interesados podrán consultar y retirar el pliego de bases y condiciones hasta 24 horas antes de la fecha fijada para la apertura en la Dirección de Gobierno, oficina 10 de la planta baja del Palacio Municipal, Florida 629 o al teléfono 02477-436999, internos 127-134.
Los pliegos tendrán un valor de 54 pesos para los locales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 11; y de 108 pesos para los locales 8, 9 y 10 (locutorio). Las propuestas se recibirán hasta una hora antes de la fecha de apertura.La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar y/o rechazar las ofertas y se establece para los locales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 11 un canon mensual mínimo de 150 pesos mientras que para los locales 8, 9 y 10 uno de 300 pesos.
La duración del período de adjudicación será por tres años a partir de la formalización del contrato respectivo y están impedidos de concurrir a esta licitación, bajo ninguna forma, por sí o por interpósita persona, toda aquella persona física o sociedad que fuera deudora de la Comuna, por cualquier concepto, que se hallare en estado de interdicción, procesado criminalmente, con autos de procesamiento firme o fallido, en cesación de pago, o concursado civilmente y todo agente, empleado o funcionario municipal.
El Departamento Ejecutivo otorgará puntaje por antecedentes a los oferentes que, a criterio del mismo hubieren desarrollado un servicio o prestado actividad de conveniencia para la Terminal. Efectuándose la evaluación de la siguiente manera: 70 puntos por el canon ofrecido y 30 puntos por antecedentes. (PUNTO CERO-La Opinión).

No hay comentarios.: