jueves, julio 27, 2006

VICENTE LOPEZ: Festejos en el Centro Recreativo de la Tercera Edad.

VICENTE LOPEZ, Julio 27, (PUNTO CERO) El domingo 16 de julio último, el Centro Recreativo de la Tercera Edad de Vicente López, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo municipal, festejó el Día de la Independencia. Alrededor de 450 socios concurrieron a la fiesta en la que se realizó un Patio de Tango, armado por el Taller de Tango del Centro y con colaboración del Club Amigos del Tango que funciona en el mismo Centro.
Se presentó el Ballet del IT Tango del Instituto Superior de Educación Física Dr. Enrique Romero Brest, el que, con una muy buena actuación de sus 16 integrantes, deleitó con tangos, milongas y valses.
También hizo su presentación el Ballet Municipal Raíces y Tradiciones con su habitual excelente nivel de baile y dándole participación a los abuelos para que bailen con ellos.
Los abuelos del taller de tango bailaron distintas danzas relacionadas con la fecha patria entre las que se destaco el tango de Pugliese, Emancipación, el vals A orillas del Plata y el tango 9 de Julio, realizado por el Quinteto Pirincho, orquesta de fantasía hecha por los abuelos a modo de show, con instrumentos hechos de madera y cartón.Por su parte, el domingo 23 de julio se festejó el Día del Amigo, con gran convocatoria también, y con la realización de una Gran Kermés en el salón de usos múltiples, en la que hubo más de 10 juegos tradicionales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: