miércoles, julio 26, 2006

BAHIA BLANCA: Rodolfo Lopes: "Cuando me fui había 18 millones de pesos".


BAHIA BLANCA, Julio 26, (PUNTO CERO) El intendente suspendido dijo que no falta plata en la Municipalidad. Enfrentó así las declaraciones del jefe comunal interino, Cristian Breitenstein.
El intendente suspendido Rodolfo Lopes desmintió que falta dinero en la Municipalidad como dijo el jefe comunal interino Cristian Breitenstein.
"Cuando me fui de la Municipalidad había alrededor de 18 millones de pesos", señaló Lopes según publica hoy un periódico local.Asimismo, Lopes remarcó además que cuando él asumió también había diferencias entre los números del Banco y los de la Municipalidad, pero que son "cuestiones técnicas. Las conciliaciones bancarias se han vuelto muy complejas porque los ingresos de la comuna se producen de varios sectores. A veces los contribuyentes pagan en distintos lugares como la Cooperativa o un pago rápido".
Breintestein habló de un faltante de 4 millones. Al respecto, Lopes dijo que si falta dinero no es por su gestión y que podría corresponder al aumento de sueldo a municipales o al subsidio a las empresas de colectivos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: