jueves, julio 27, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: HOSPITAL RAMON CARRILLO DE LOS POLVORINES, OBRAS DE REMODELACIÓN.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 27, (PUNTO CERO) Están promediando las obras de remodelación del Hospital Dr. Ramón CARRILLO Los Polvorines.
Según la titular del establecimiento hospitalario Dra. Cristina Fernández Blum, las obras contemplan: en la Planta Baja la construcción de dos habitaciones de aislamiento denominadas VIP. Se están ampliando 2 habitaciones que alberga 4 camas. También en el primer piso funcionará la Farmacia. Se va a realizar la ampliación de la recepción de pacientes. La guardia se trasladará desde la que actualmente está ubicada sobre la calle San Martín, 20 metros hacia la calle Tacuarí quedando la nueva entrada justamente en la esquina de la calle San Martín y Tacuarí. Se construirán 6 baños para el público en general. Se cambiaran los pisos, paredes y cielorrasos. Habrá aire acondicionado central del tipo Split frio/calor.
En cuanto al Primer Piso se están remodelando las salas donde funcionan 2 quirófanos.
Se remodelado un salon de 110 metros cuadrados. Se están acondicionando 2 salas de pacientes a nuevo, piso, pared y cielorrasos. Se está ampliando la sala de terapia intensiva y la sala de terapia intermedia. Las ventanas que se están colocando son totalmente nuevas. Se amplían los consultorios de ecografía y se remodela una sala especial para dar cabida a detenidos.
En otro sector también del primer piso, se está construyendo el área para rehabilitación con aparatología de última generación para terapia intensiva e intermedia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: