martes, julio 25, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: CURSO DE CAPACITACION A CARGO DE LA EMPRESA IPS.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 25, (PUNTO CERO) El ente descentralizado Agencia de Desarrollo Local de Malvinas Argentinas (ADELMA), organizó una jornada de capacitación de una técnica de unión de caños de transporte de agua domiciliarios denominado termofusión, es decir un sistema de unión de caños de agua a nivel de construcciones de edificios o de cualquier obra.
En el salón auditorio del predio municipal ubicado en la calle Dr. Baroni 2803 y vías del ex ferrocarril Belgrano, se llevó a cabo la reunión de capacitación parta todos aquellos interesados en adquirir experiencia con respecto a éste sistema, que sin bien no es nuevo, se está realizando en todas las construcciones de cierto nivel.
Fue invitada la empresa líder en el sistema de termofusión denominada I.P.S, que realiza la fabricación de caños para redes de agua domiciliaria como así también de desagües cloacales, sistema único en el mercado.
Las arquitectas Gabriela Furnari Y Mariana Vodopiz fueron las encargadas de adoctrinar a los interesados haciendo demostraciones tanto teóricas como practicas.
Dos grupos de diez personas se especializaron en el sistema. Se trata de un aparato térmico que eleva las temperaturas de las piezas a unir a 250 grados centígrados permitiendo la unión molecular a través de la temperatura.
Cabe consignar que las tareas realizadas con éste sistema, son supervisadas por la empresa quedando a disposición del cliente una garantía de 50 años, tanto sea en caños como en desagues.
Los presentes recibieron un diploma que los acredita como instaladores de los productos.El administrador general de ADELMA Javier Quintanilla se mostró satisfecho por la demostración de interés por parte de los asistentes e invitó a todos aquellos que aún muestren interés a anotarse en la sede de la Institución ubicada en el predio municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: