jueves, agosto 10, 2006

MALVINAS ARGENTINAS:Presentación del posgrado en Nuevas Infancias y Juventudes en el campus de la UNGS.

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 10, (PUNTO CERO) El martes 15 de agosto la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y el Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM) realizarán una conferencia de presentación del posgrado gratuito "Nuevas Infancias y Juventudes".
La conferencia estará a cargo de Graciela Frigerio, coordinadora académica del posgrado, y se realizará a las 17 horas, en el aula 321 del campus universitario ubicado en J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Se espera contar con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, de la Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Adriana Puiggrós, y de autoridades nacionales y provinciales del ámbito educativo.El posgrado propone el análisis y la resignificación de la problemática de la infancia y la adolescencia, revisar las estrategias que las instituciones educativas, asistenciales, penales, judiciales y de salud utilizan para la atención de niños, adolescentes y jóvenes y la puesta en cuestión de muchos de los discursos que actualmente pronostican fracasos escolares. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: