viernes, agosto 11, 2006

Terceros ciclos de escuelas técnicas y agrarias cambian su denominación.

educación de los alumnos que hayan cursado total o parcialmente los primeros tres años.
Los Terceros Ciclos de las escuelas Técnicas y Agrarias bonaerenses serán denominados Secundaria Básica, según lo dispuso la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.
El objetivo es que ambas instituciones se constituyan en una unidad de gestión curricular de seis años de duración, conformada por los tres años de la Educación Secundaria Básica y Trayectos Pre-profesionales y los tres años del Polimodal y Trayectos Técnico-profesionales.
De esta forma, quedará homologado el sistema con el de los estudios correspondientes a la Educación General Básica (EGB), permitiendo asegurar la educación de los alumnos que hayan cursado total o parcialmente el secundario.
Asimismo, mediante una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, se resolvió que se incorporará un cargo de vicedirector destinado a la Educación Secundaria Básica.Además, las instituciones contarán cin una única Plaa Orgánica Funcional que estará confeccioanda por los superiores jerárquicos de los establecimientos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: