jueves, agosto 10, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DE ASPIRANTES A POLICIAS DE SEGURIDAD.

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 10, (PUNTO CERO) El Ministro de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, León Arslanian, legitimó al Municipio de Malvinas Argentinas para la participación en la selección de postulantes a incorporarse a la fuerza de seguridad.
Dicha participación resulta una lógica consecuencia del compromiso asumido por el Municipio para con la Fuerza de Seguridad, a la que permanentemente se la asiste prestando una colaboración económica a efectos de que ofrezcan un servicio óptimo a los vecinos.
El Municipio podrá tener criterio propio para la selección del personal, delegando la selección de aspirantes en la Dirección de Seguridad de Malvinas Argentinas, a cargo de la Dra. Andrea Núñez.
Los requisitos de ingreso son los siguientes: Tener entre 18 y 29 años de edad; Ser argentino nativo o por opción; Título secundario (excluyente); Carecer de antecedentes penales; Residir en el Partido.
Por otro lado, la Policía de Seguridad ofrece importantes beneficios, que son:
Sueldo inicial de $950 + horas extra y/o adicionales; Obra Social + A.R.T; Acceso a créditos personales y/o para vivienda otorgada por la Caja de Retiro de la Policía; Escalafón único – Posibilidad de ascenso hasta la máxima jerarquía policial; Retiro y/o Jubilación = 100% del sueldo en actividad.Para inscripción e informes, los aspirantes deberán presentarse en la Dirección de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas, sita en Remedios de Escalada y Rivadavia (Tel: 4456-0476 / 0148), de 09:00 a 17:00 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: