jueves, agosto 10, 2006

BUENOS AIRES: SE ABRE EL CERTAMEN DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN "DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN". Organizado por la Comisión de Niñez, Adolescencia.

BUENOS AIRES, Agosto 10, (PUNTO CERO) En el Salón de los Escudos del Senado Bonaerense, Edda Acuña, Presidente de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia, y la Prof Alicia Dimeglio, Directora de Educación Especial de la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires, brindaron una conferencia de prensa para presentar las bases y condiciones del certamen de Experiencias Innovadoras "Discapacidad e Integración", organizado por la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara Alta Bonaerense.
El Certamen se propone reconocer, valorar y difundir experienciasinnovadoras en el ámbito de las instituciones que trabajan con la discapacitada-Escuelas de Educación Especial y Centro de Formación Laboral de Gestión Pública, Centro de Rehabilitación y talleres protegidos provinciales y Municipales, que se encuentren el desarrollo o se hayan realizado durante el año 2006. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: