viernes, marzo 14, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. SE PRESENTA EN MALVINAS “JESUS DE NAZARETH”

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 14, (PUNTO CERO) A través de una conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio, se anunció oficialmente la puesta en escena en Malvinas Argentinas de la obra “Jesús de Nazareth: La Pasión ”
La misma, declarada de Interés Municipal, se presentará el próximo viernes Santo 21 de marzo a las 20:30 hs. en el Predio Malvinas Argentinas.
En la conferencia, estuvieron presentes el senador provincial Roque Cariglino, el director de la obra Sr. Carlos Abregú, el actor que representará el rol de Jesús, el Padre Nicolas Baisi y el subsecretario de Gobierno Sr. Jorge Lopresti.
“Es una obra muy importante que va a gustar mucho a la gente. Realmente tiene una puesta en escena hermosa. Yo creo que va a ser un evento formidable por como va acompañado, por todo el equipo del Intendente. Venimos trabajando hace tiempo para poder concretar este evento el día 21, para todos los católicos de Malvinas Argentinas y los que vienen desde otros Distritos también”, aseguró el Senador.
Este maravilloso espectáculo que resume la vida de Jesús desde el nacimiento hasta la resurrección, contará con 50 personas en escena entre actores, cantantes y bailarines.
Con gran despliegue de sonido, luces y vestuario, la obra se presentará frente al nuevo Palacio Municipal de forma gratuita para todos los vecinos. “Como ha caracterizado a cada emprendimiento que ha realizado el Intendente Cariglino, la gente va a contar con todas las comodidades para poder disfrutar de esta gran fiesta. Queremos invitar no sólo a los vecinos de Malvinas Argentinas sino también a los de los distritos vecinos para que vengan a verla”, comentó Lopresti.
“Hay una gran expectativa en Malvinas Argentinas por este evento, sobre todo atendiendo a la participación del gran público que es también nuestro objetivo. Gracias al apoyo de la Municipalidad y la Iglesia local la gente puede acceder a este tipo de eventos de forma gratuita”, expresó Abregú, quien esta a cargo de la dirección y puesta en escena del espectáculo.
Por su parte, el Padre Nicolás Baisi aseguró: “Hemos visto la obra, nos ha gustado y tratamos de contactarnos con ellos para que la podamos hacer. Por supuesto que tengo que agradecer mucho a nuestro Obispo y a toda la gente de aca de Malvinas que esta trabajando mucho para que sea un espectáculo maravilloso, y para eso contamos con el apoyo del equipo del Intendente Municipal” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: