martes, marzo 11, 2008

V. LOPEZ. ADOLESCENTES ASALTAN A FAMILIA QUE CENABA CON AMIGOS: DETENIDOS

VICENTE LOPEZ, Marzo 11, (PUNTO CERO) Dos chicos de 17 y 18 años fueron detenidos esta madrugada cuando escapaban de una vivienda de Vicente López en la que habían asaltado a los propietarios y a los amigos que cenaban en lugar.
El procedimiento, a cargo de miembros de la comisaría 6º de Vicente López, tuvo lugar durante los primeros minutos de hoy cuando los hombres de azul capturaron a dos adolescentes de 17 y 18 años.
Según trascendió, el dúo fue sorprendido cuando escapaba de una vivienda ubicada en Almafuerte 5348 de ese medio, lugar al que habían ingresado aprovechando un descuido de la familia propietaria de la finca y de un matrimonio amigo que había sido invitado para la cena.
Bajo amenaza de arma de fuego, las víctimas fueron despojadas de dinero y elementos de valor.
En poder de los adolescentes, los policías secuestraron, además de lo robado, una pistola calibre 9 mm y un vehículo Peugeot 206 en el que se movilizaban y que fue robado, en el día de ayer, en jurisdicción de la comisaría San Martín 1º.
La causa fue caratulada "Robo Calificado en Poblado y en Banda, Portación y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, Resistencia a la Autoridad y Hallazgo de Automotor" con intervención de la UFI en Turno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: