lunes, marzo 10, 2008

SAN ISIDRO. UN PUENTE UNIRÁ RIVADAVIA SOBRE EL TÚNEL DE PRIMERA JUNTA. Para agilizar y ordenar el tránsito . -

SAN ISIDRO, Marzo 10, (PUNTO CERO) La comuna sanisidrense ejecutará las obras que permitirán unir la calle Rivadavia por sobre el paso bajo nivel de las vías del ferrocarril Mitre de la calle Primera Junta, con el objetivo de agilizar y lograr un mayor ordenamiento del tránsito en el centro comercial y administrativo de San Isidro.
Con ese objetivo, se efectuó un llamado a licitación pública. Las propuestas se encuentran en período de estudio y evaluación.
La calle Rivadavia, que es una arteria adyacente a la vías del Mitre, llega en forma directa al centro comercial de San Isidro. Dicha calle quedó trunca a la altura de la calle Primera Junta por la construcción del cruce bajo nivel de las vías del ejecutado hace más de dos décadas.
A partir de ese momento la calle quedó sin salida, a ambos lados del túnel, dejando de vincular en forma directa las ciudades de Beccar y San Isidro.
A esto se suma que el moderno paso bajo nivel de las Cuatro Barreras, en Beccar, permite el giro por la calle Rivadavia, atrayendo tránsito local por dicha arteria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: