lunes, marzo 10, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. DOS VICTIMAS DEL ACCIDENTE DE DOLORES ESTAN INTERNADOS EN EL POLO SANITARIO

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 10, (PUNTO CERO) Alejandro Gómez y Eliana Pucheta viajaban en el micro accidentado en la madrugada del domingo en Dolores, en el que 17 personas fallecieron y más de 30 resultaron heridos.
Los jóvenes, oriundos de las localidades de Ing. Pablo Nogues y Grand Bourg respectivamente, eran dos de los 61 pasajeros que viajaban en el ómnibus de dos pisos de la empresa El Rápido Argentino que se dirigía desde Mar de Ajó con destino a San Miguel, y que fue arrollado por un tren en la intersección de las Rutas 2 y 63 luego de que el chofer cruzara la barrera baja.
Al enterarse de que había vecinos del Distrito involucrados en el accidente, el Intendente Cariglino dispuso de inmediato el traslado del personal de Defensa Civil hacia el lugar, para colaborar y ponerse a disposición de lo que ellos y sus familiares necesiten.
Según comentó Alejandro a la prensa, tanto él como su novia venían dormidos al momento del accidente, despertándose con el fuerte impacto de la locomotora sobre la parte trasera del micro.
En un primer momento, ambos fueron trasladados al hospital San Roque de la localidad de Dolores, donde recibieron la primera atención y luego enviados de vuelta hacia Buenos Aires.
Al Llegar a Malvinas, fueron atendidos en el Polo Sanitario Municipal, donde ingresaron al servicio de guardia con escoraciones y fracturas leves quedando internados para su observación. Actualmente, ambos pacientes se encuentran a cargo del equipo médico del nosocomio malvinense donde además están siendo atendidos por un equipo de profesionales psicólogos, quienes están trabajando con ellos y sus familiares ayudándoles a superar el traumático momento por el que atravesaron. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: