viernes, marzo 14, 2008

MORON. CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

MORON, Marzo 14, (PUNTO CERO) El Cuerpo Deliberativo celebró el martes por la tarde, una Sesión Extraordinaria en la que se eligieron nuevas autoridades para el Concejo Deliberante local.
Con la presencia del intendente, Martín Sabbatella, que asistió acompañado por el flamante gabinete de gobierno, las y los concejales aprobaron por unanimidad los cambios propuestos por el bloque Nuevo Morón- Encuentro por la Democracia y la Equidad.
Enrique Louteiro, quien se desempeñaba como vicepresidente primero del HCD-M, reemplazó al hasta ahora presidente del Concejo, José Campagnoli; en tanto que la vicepresidencia recayó en manos de la concejal Cinthia Frías.
La secretaría del HCD-M, que conducía Juan Manuel Le Bas, estará a cargo de Osvaldo Carballo.
“Esto significa la continuación del cambio político institucional y cultural desarrollado en Morón desde 1999”, sostuvo en su discurso Enrique Louteiro, quien además explicó que asumía la presidencia del Concejo Deliberante “como consecuencia de la decisión del intendente Martín Sabbatella de iniciar otra etapa en el camino de profundizar el proceso de transparencia institucional con participación ciudadana”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: