viernes, marzo 14, 2008

Premio “Lanín de Oro”

BUENOS AIRES, Marzo 14, (PUNTO CERO) El Premio “Lanín de Oro”, es el primer premio de la Patagonia para la Radio y TV de todo el país, y es un encuentro federal de los mejores profesionales de la Comunicación, en donde se comparan estilos y proyectos que intentan lograr la excelencia en los productos radiales y televisivos, resaltando el compromiso y el respeto por la audiencia, para lo cual los nominados no han escatimado ni el talento ni los recursos técnicos.
El objetivo del Premio “Lanín de Oro” es alentar a trabajadores de todos los medios de comunicación del país, para que brinden a los oyentes y televidentes una información veraz, con pluralismo político, fomentando la participación ciudadana, los valores de la tolerancia,el diálogo y el enriquecimiento cultural. Esta convocatoria permite que los participantes compartan las técnicas de producción de los programas, los modos y hábitos informativos, las estructuras y el sentido de sus realizaciones.
A la Fiesta de gala de la primera entrega de los premios, que se realizó el 23 de junio del 2007, en la Asociación Española de Neuquén, concurrieron 400 periodistas, conductores,relatores y productores de la Radio y Televisión de todo el país, representando a total de 22 provincias, incluida Capital Federal, y 61 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Para esta segunda edició, a la fiesta de gala asistirán aproximadamente 600 periodistas de todo el país, contaremos con la presencia de diversos medios de nivel nacional: Canal 9, C5N, América,Crónica TV y Todo Noticias -grupo Canal 13-, que posicionarán a este evento anual, a la altura de los Premios “Martín Fierro del Interior”.
El año anterior, en la 1ra. edición, tuvimos el agrado de contar con la presencia de la periodista neuquina Nara Ferragut, las actrices Ximena Capristo, Claudia Albertario y Evangelina Anderson, y los conductores Santiago Del Moro y Pablo Marcowsky, figuras de mucha popularidad.
La gran repercusión que obtuvimos en la primera edición, nos alienta a redoblar la apuesta y exigirnos más, para brindar este año un merecido reconocimiento a la labor que todos los días de nuestro país.
Ingresar a la página Web www.lanindeoro.com , para requerir información e inscripción. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: