lunes, abril 07, 2008

CORONEL PRINGLES. Crearte participó en Talleres Multiculturales

CORONEL PRINGLES, Abril 07, (PUNTO CERO) Un contingente de la Casita Crearte de la Municipalidad de Coronel Pringles asistió a los Talleres Multiculturales, organizados por la Comuna y el CPA de Benito Juárez, el sábado 5 de abril. Partieron de nuestra ciudad a las 7.30 y regresaron pasadas las 21 horas.
Zancos, malabares, hip hop y reggaeton fueron las disciplinas centrales y la capacitación estuvo a cargo de miembros de la Escuela de Circo de La Plata.
“Lo interesante del grupo que viajó es que, además de viajar 29 chicos, pudimos llevar chicos que no participan de la murga y que por esta razón a veces tienen menos posibilidades de salir” afirmó la Coordinadora de Crearte, la Lic. Anahí López. Además de los pequeños viajaron sus acompañantes, los adultos que cuidan el grupo.
Cuando se le pregunta a López sobre el balance, los resultados fueron más que positivos: “pasamos un día bárbaro, hicimos actividades al aire libre y los chicos se re prendieron. Los que fueron al grupo de zancos aprendieron rapidísimo y ya pueden caminar muy bien en zancos”.
La oportunidad de asistir a este encuentro vino de la mano de la Escuela Municipal de Deportes local quien recibió la invitación de Benito Juárez y le ofreció a Crearte la posibilidad de viajar, facilitando el transporte. Sobre este punto Anahí López se mostró más que agradecida “Que la gente de Deportes nos haya elegido y, además, nos haya prestado el micro es más que significativo. Estamos muy agradecidos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: