miércoles, abril 09, 2008

MUESTRA ARTISTICA DE JOVENES DISCAPACITADOS

BUENOS AIRES, Abril 09, (PUNTO CERO) PROYECTO TRAZOS MÚLTIPLESEncuentro de diversidades expresivasCon el lema para este año: “Creatividad, punto de encuentro”, la Asociación civil Nuestro Hacer, para jóvenes con discapacidad mental, busca el acercamiento a lo creativo desde una inclusión social que testimonia la validez del unirse para reconocer la fuerza de la multiplicidad existente en todas las manifestaciones de los seres humanos, más allá del caudal cognitivo que cada uno posea.
Lo importante es marcar la sensibilidad que permite a todos expresarnos de modos distintos, pero ¡expresarnos al fin! y es indudable que la Creatividad es la mejor aliada para lograrlo. En este desafío de lograr un Punto de Encuentro nos acompañan los integrantes de la Asociación Civil Nuestro Hacer, así como de otras instituciones que trabajan en diversas áreas de discapacidad, junto a profesores, terapeutas especializados, artistas plásticos y amigos.
Unidos buscamos recorrer la distancia hacia ese punto que testimonia lo posible de la creación.
Continuamos convocando a todos aquellos que estén interesados en enviar trabajos para integrar este proyecto, que finalizará con la muestra denominada “Trazos Múltiples” el día 26 de Abril, a las 16 horas, en el San Isidro Automóvil Club - Av. Santa Fe 1773 - Martínez.
Se puede participar con obras realizadas en diversas técnicas: acrílico, témpera, collage, cartapesta, dactilopintura, etc.
La recepción del material es hasta el 18 de abril inclusive.
Para más información deben comunicarse al Tel: 4793-4730 o enviar un mail a info@nuestrohacer.com.ar
Los que quieran conocer sobre la Asociación Civil Nuestro Hacer pueden visitar el sitio www.nuestrohacer.com.ar(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: