BUENOS AIRES, Abril 10, (PUNTO CERO) El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que fue habilitado al tránsito las calzadas de la calle Olga Cossettini, entre Elvira Rawson de Dellepiane y Rosario Vera Peñalosa, en Puerto Madero.
La calle, antes inexistente en ese tramo de aproximadamente 400 metros, tendrá sentido único de circulación de Sur a Norte y permiso de estacionar a 45º sobre la acera izquierda.
Se le incorpora a la trama urbana los terrenos en desuso que estaban sobre su traza, lo cual permitirá una mejor circulación en la zona.
Además, fue remodelado el paseo peatonal de aproximadamente 6 metros de ancho a lo largo de la arteria.
Ese espacio público se puso en valor mediante la instalación de alumbrado especial, arreglos florales y nuevo mobiliario.
El viernes último fueron habilitadas las calzadas del Boulevard Elvira Rawson de Dellepiane, entre Av. Calabria y el Puente Giratorio del Dique 1.
En esos 700 metros de calzada, que se encontraba en obra por los trabajos de remodelación y ensanche, la arteria pasó de tener 8 metros de ancho a dos manos de 10,3 metros cada una.También se instaló señalización luminosa y la demarcación horizontal y vertical necesaria que brindará seguridad en el tránsito vehicular y peatonal. (PUNTO CERO).
La calle, antes inexistente en ese tramo de aproximadamente 400 metros, tendrá sentido único de circulación de Sur a Norte y permiso de estacionar a 45º sobre la acera izquierda.
Se le incorpora a la trama urbana los terrenos en desuso que estaban sobre su traza, lo cual permitirá una mejor circulación en la zona.
Además, fue remodelado el paseo peatonal de aproximadamente 6 metros de ancho a lo largo de la arteria.
Ese espacio público se puso en valor mediante la instalación de alumbrado especial, arreglos florales y nuevo mobiliario.
El viernes último fueron habilitadas las calzadas del Boulevard Elvira Rawson de Dellepiane, entre Av. Calabria y el Puente Giratorio del Dique 1.
En esos 700 metros de calzada, que se encontraba en obra por los trabajos de remodelación y ensanche, la arteria pasó de tener 8 metros de ancho a dos manos de 10,3 metros cada una.También se instaló señalización luminosa y la demarcación horizontal y vertical necesaria que brindará seguridad en el tránsito vehicular y peatonal. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario