jueves, abril 10, 2008

MAR DEL PLATA. SECUESTRARON MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS FALSOS

MAR DEL PLATA, Abril 10, (PUNTO CERO) Los investigadores de la DDI Mar del Plata llevaron adelante cuatro allanamientos, en esa ciudad y en Miramar, logrando la captura de tres personas y la incautación de 1.559.600 pesos falsificados. Además, los uniformados incautaron cuatro automóviles que eran utilizados por los delincuentes para distribuir el dinero.
Las investigaciones se iniciaron en el mes de junio pasado, cuando los efectivos descubrieron la organización. En esos tiempos determinaron que los delincuentes actuaban desde los barrios marplatenses El Marquesado y Alfar, y desde una casa ubicada en Miramar.
Durante los procedimientos los detectives secuestraron también equipos de computación de última generación, impresoras de alta definición, bastidores, tintas especiales, pegamentos, fijadores, aparatos de luz UV y hojas de papel especial.
La causa, por la cual fueron detenidos dos hombres y una mujer, fue caratulada “Falsificación de Moneda de Uso Legal, Introducción y Puesta en Circulación de la misma”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: