miércoles, abril 09, 2008

MARATÓN EN ADOLFO SOURDEAUX

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 09, (PUNTO CERO) Con motivo de celebrarse el 53° aniversario de la localidad de Adolfo Sourdeaux, el domingo por la mañana se realizó la tradicional maratón por las calles del barrio, organizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Superando todas las expectativas, más de cien atletas de distintas partes del conurbano y de provincias vecinas llegaron hasta la localidad malvinense para participar de la competencia, en la que estaban en juego trofeos y medallas donadas por el Intendente Cariglino.
La carrera de atletas profesionales consistió en un circuito de 5 km, la cual fue hecha en 12 minutos por Fabián Martinez, un joven de la localidad de Moreno que obtuvo el primer puesto por tercer año consecutivo.Luego fue el turno de aquellos vecinos que, sin ser profesionales, tenían ganas de participar del encuentro y festejar el aniversario de su localidad. Los chicos no quedaron afuera de la organización, y ellos también tuvieron la oportunidad de correr 150 mts. aplaudidos por todos los presentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: