lunes, abril 07, 2008

MORENO: ARREGUI ABRIÓ EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

MORENO, Abril 07, (PUNTO CERO) El intendente de Moreno, Andrés Arregui, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2008, en un acto que se llevó a cabo en la sala de sesiones Juan Domingo Perón, del Concejo Deliberante.
Acompañaron al jefe comunal, el presidente del cuerpo, Jorge Mendieta, los integrantes de los distintos bloques políticos que componen el Departamento Legislativo, el diputado nacional, Lic. Mariano West; funcionarios del Departamento Ejecutivo, Consejeros Escolares, autoridades Judiciales, Policiales y representantes de diversas instituciones sociales del distrito de Moreno.
Tras las palabras del presidente del Concejo, el intendente municipal presentó su Plan de Gobierno 2008 “ no estoy aquí para compartir deseos o enunciados teóricos , sino para presentar hechos, objetivos de gobierno y fundamentalmente ejes ordenadores de mi gestión en los próximos 4 años – remarcó, para luego agregar “ En la intersección de lo hecho y lo que falta hacer o corregir , defino los grandes rumbos por donde transitar : el fortalecimiento de las condiciones de desarrollo local, sostenimiento de políticas de inclusión, apostando a la construcción de una cultura de la convivencia y la organización social. Tres caminos difíciles, complejos, pero posibles”.
Luego realizó un sintético recorrido por las obras que están en plena ejecución en el distrito, anunciando los lineamientos estratégicos de su gestión. Además, Arregui adelantó la ejecución de nuevas obras, como la llegada de la red de gas para los vecinos de los barrios 25 de Mayo, Bongiovani y Las Flores.
La próxima convocatoria para la discusión pública de un nuevo código de zonificación, la puesta en marcha de un nuevo espacio de integración e inclusión en rehabilitación de personas especiales, que funcionará en el Centro Integrador Comunitario del barrio La Bibiana La construcción de un espacio propio para el Centro de Día Crecer, la puesta en marcha del Plan de inclusión laboral para jóvenes de 18 a 24 años, el impulso a la creación de Centros Culturales y la puesta en marcha de Banco de Proyectos de participación Barrial, para el impulso y financiamiento de pequeñas obras de mejoramiento en los barrios, entre otras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: