martes, agosto 26, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. FINALIZO LA OBRA DE LA CALLE FRANKLIN

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 26, (PUNTO CERO) La obra de asfalto de la calle Franklin en la localidad de Ing. Pablo Nogués, encarada dentro del marco del proyecto en el cual participan vecinos y municipio con el solo objetivo de mejorar la calidad de vida todos los habitantes de Malvinas Argentinas, ha quedado completamente finalizada por lo cual la arteria ya se encuentra habilitada al tránsito.
Si bien todos los asfaltos son importantes, este en particular lo es porque sirve como acceso entre Panamericana con el barrio Olivos y este a su vez con el barrio Madame Curie. Esta obra permite además el cruce del arroyo homónimo gracias a la reciente construcción del puente vehicular.
El trabajo fue realizado con la activa participación de los vecinos, quienes realizaron fiestas y bingos a fines juntar fondos para la compra de materiales.
El municipio, por su parte, aportó maquinarias para realizar la obra hidráulica y todo lo referente a los estudios técnicos, movimiento de suelo y todos los trabajos que contemplo la obra. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: