miércoles, agosto 27, 2008

SAN ISIDRO. CONCURSO LITERARIO PARA CIEGOS. Hasta el 1 de septiembre se reciben los trabajos

SAN ISIDRO, Agosto 27, (PUNTO CERO) La Asociación de Ciegos para la Defensa y Promoción del Instituto Román Rosell junto con la Asociación Civil Caminando recerdan que hasta el próximo lunes 1 de setiembre serán recibidos los trabajos del Primer Concurso Provincial para personas ciegas o con discapacidad visual “Premio Román Rosell”.
El certamen convoca a todas las personas que, con tales características, residan en la Provincia de Buenos Aires (incluido el conurbano) o en la Ciudad de Buenos Aires que escriban poesía, estilo libre y cuento.
Los objetivos del mismo son, entre otros, la difusión del poder creativo tomando en cuenta la filosofía de que la discapacidad es un evento quizás fortuito; fomentar la creatividad, intelectualidad y amor por la literatura en el colectivo de personas con discapacidad visual, y concienciar a la comunidad sobre la potencialidad de ser una persona con discapacidad visual.
Se puede acceder a las bases del concurso ingresando a la página web www.asociacioncaminando.com También podrán consultar telefónicamente al 011-6091-4751 en el horario de 11 a 16 o por correo electrónico a concursoacirr@asociacioncaminando.com (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: