viernes, agosto 29, 2008

ESCOBAR. Convenio de cooperacion mutua con Temaiken.

ESCOBAR, Agosto 29, (PUNTO CERO) En el marco de dicho convenio, y con motivo de la celebración del Día del Árbol, alumnos de nuestro distrito participarán en la plantación de araucarias en la entrada de Escobar.
El mencionado Convenio de Cooperación fue suscripto el pasado martes 26 del corriente.por el intendente Municipal, Sr. Sandro Guzmán, y por los Sres. Damián Pellandini y Gabriel Aguado, apoderados de la Fundación Temaikén.
Ambas partes comparten los objetivos comunes de fomentar y facilitar el estudio, la investigación y la divulgación de todo lo relacionado con la flora y la fauna, su preservación y conservación; como así también promover la salud y bienestar de la comunidad en general y su hábitat, e incentivar a las instituciones a interesarse en esos temas.
Como consecuencia de ello, la Municipalidad de Escobar y la Fundación Temaikén llevarán a cabo, de manera conjunta, actividades específicas y docentes para el desarrollo potencial de los objetivos antes citados.
En ese marco, la primera actividad se realizará el próximo viernes 29 de agosto, a las 11.00 hs., cuando Sandro Guzmán acompañe a un grupo de alumnos de distintas escuelas del distrito en la plantación de araucarias en el ingreso a Escobar, con motivo de la celebración del Día del Árbol. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: