viernes, agosto 29, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. En septiembre la UNGS organiza su 6ª Maratón Universitaria

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 29, (PUNTO CERO) Bajo la consigna "Deporte + Salud = Bienestar", el sábado 6 de septiembre se realizará la 6ª Maratón Universitaria abierta a la comunidad, organizada por el área de Bienestar Universitario de la UNGS.
El recorrido será de cuatro kilómetros, incluye la categoría caminata, y se extenderá por las calles aledañas al campus universitario de Los Polvorines, ubicado en Gutiérrez 1150.
Los interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente el mismo día desde las 10 de la mañana. La largada está prevista para las 12, con un espacio para pre-calentamiento alrededor de las 11.30. Los primeros 100 corredores en finalizar la prueba recibirán una remera. Al finalizar la maratón se realizarán sorteos para todos los participantes y se desarrollarán juegos recreativos.
Esta 6ª edición de la Maratón Universitaria contará con la participación de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Miguel, el Seguro Público de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Hospital Oftalmológico Municipal Monseñor José Barbich y la Asociación Odontológica del Noroeste (AONO). Durante la jornada el Hospital Oftalmológico y AONO realizarán campañas de prevención en salud.
Se suspende por lluvia para el sábado siguiente.
Auspicia la Maratón la Fundación de la Universidad Nacional de General Sarmiento (FUNAS).
Informes: 4469-7795 // bienestar@ungs.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: