miércoles, agosto 27, 2008

SAN ISIDRO. JORNADA SOBRE PRÁCTICA PSICOANALÍTICA CON NIÑOS. El sábado 30 en Emilio Mitre 71, Martínez

SAN ISIDRO, Agosto 27, (PUNTO CERO) La Fundación Campos del Psicoanálisis anuncia para el próximo sábado 30, la V Jornada sobre Práctica Psicoanalítica con Niños denominada “Amor e Identificación”.
Esta se llevará a cabo a partir de las 9,30 y hasta las 15, en su sede de Emilio Mitre 71, Martínez, siendo el temario a desarrollar: De la identificación al identificar; rasgo unario; nominación; nombre propio; deseo infantil; transmutación de las pulsiones; pubertad como operación; inscripción-suscripción-adscripción; sexualidad:¿Cómo acontece el sexo en los niños?; síntoma y fantasma; síntoma y acto; la función de lo bello; la comedia y la parodia en el juego; fin de análisis y conclusión en los análisis de niños.
Marcela Bruno, María Victoria Secos, Elisa Franz, Cecilia Nastri, Mariana Núñez y Pilar Peña están a cargo de la organización de la jornada y recibirán los trabajos a presentarse hasta el 15 de agosto a las 17.
Para más información los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 / 4788-7719 /4733-9066, por correo electrónico a camposdelpsi@arnet.com.ar o info@psicoanalisis.org.ar o bien visitar la página www.psicoanalisis.org.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: