domingo, agosto 24, 2008

Seminario de Comercio exterior en San Martín

SAN MARTIN, Agosto 24, (PUNTO CERO) Se llevará a cabo el miércoles 27 de agosto, bajo el lema Marketing Internacional, con el apoyo del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural, en el Salón auditorio de la UNSAM.
La apertura del encuentro estará a cargo del Intendente Ricardo Ivoskus, y del Presidente de Gas Natural BAN, Ing. Horacio Cristiani.
La organización conjunta de la Municipalidad de General San Martín y la Fundación Gas Natural analizará temas claves relacionados al Comercio Exterior: la meta en la exportación; pre - requisitos para exportar; introducción a las estrategias de inserción internacional; consorcios de exportación y otras formas asociativas; investigación de mercado formal e informal; y la oferta de exportación.
Los organizadores orientron el contenido del encuentro convirtiéndolo en una oportunidad ideal donde las PyMEs tendrán la oportunidad de adquirir nuevas metodologías y herramientas sobre comercio exterior, dándose cuenta de lo importante que es exportar y de los beneficios que le puede brindar esta actividad a su negocio.
La convocatoria que preveé la presencia de cerca de 100 PyMEs se llevará a cabo en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) Salón Auditorio, ubicada entre las calles Ayacucho y Matheu Localidad de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Para inscribirse al seminario, entrada libre y gratuita, comunicarse con:
Municipalidad de General San Martín - Dirección de Gestión ExternaTeléfono / Fax: 4830-0572 / 0618 / 0783 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: