martes, junio 16, 2009

SOLÁ ADVIRTIÓ UN "POSIBLE FRAUDE" ELECTORAL Y CONVOCÓ A LOS BONAERENSES A “CUIDAR EL VOTO”

El candidato a diputado nacional por Unión Pro, Felipe Solá, advirtió sobre la posibilidad de que el oficialismo haga fraude en las próximas elecciones y convocó a los bonaerenses a "cuidar el voto" para evitar que el kirchnerismo intente modificar el resultado de "la derrota que sufrirá el 28 de junio".
"Vamos a ganar las elecciones, pero para lograrlo vamos a necesitar que todos controlemos que no haya fraude, porque me preocupa que el oficialismo quiera cambiar el resultado cuando vea que esta perdiendo", dijo Solá durante una caminata que realizó con Claudia Rucci en el municipio de San Martín.
"Es posible que el kirchnerismo quiera hacer fraude. Por eso, será indispensable el compromiso de todos para denunciar cualquier intento de adulteración del resultado", remarcó Solá.
Por su parte, la candidata Claudia Rucci afirmó que "el kirchnerismo es capaz de hacer cualquier cosa". Aunque aseguró que Unión Pro triunfará el próximo 28: "Vamos a ganar las elecciones porque la gente esta cansada del kirchnerismo", dijo.

No hay comentarios.: