martes, junio 16, 2009

SAN ISIDRO: EL CAPITAN DEL CASI EN LA CENA CON LA JUVENTUD RADICAL

El candidato a Concejal por la Juventud Radical de San Isidro, Juan Moreau convocó a militantes de la JR a una cena de camarería en donde recibieron al capitán del CASI, Juan Campero quien estuvo presente a fin de manifestar su adhesión en las próximas elecciones a la lista 510-510 -3 del Acuerdo Cívico y Social de San Isidro.
Jorge Álvarez, primer candidato a concejal por el Acuerdo Cívico y Social de San isidro manifestó que "en las sociedades pre tecnológicas, el saber y el conocimiento estaba siempre en manos de los adultos. La vida era previsible y aquellos que vivían muchos años podían enseñarle a los más jóvenes cuales iban a ser sus problemas en la vida y cuales eran los pasos a seguir. En la sociedad actual, el cambio es lo único constante. Por ello, son los jóvenes los que mayormente tienen a su alcance la capacidad de acceder al conocimiento y el saber. Esa diferencia de mundos, no siempre la comprenden los adultos actuales y mucho menos, nuestros funcionarios. Por eso, para nosotros los Jóvenes son la puerta abierta al conocimiento y al saber aplicado a las tecnologías. Por ello, aquí siempre tienen las puertas abiertas y siempre estamos dispuestos a escucharlos", prometió Álvarez.
Antes de finalizar la reunión Jorge Álvarez concluyó sobre la importancia de poner en funcionamiento un Polo Tecnológico en Boulogne y exhorto a que "los gobernantes comprendan la trascendencia que significa tener hoy un polo Tecnológico y una incubadora de empresas, que permita a los jóvenes orientarnos en el desarrollo productivo, la innovación y el conocimiento, que permita a su vez revalorizar las zonas postergadas y olvidadas de nuestro Municipio".

No hay comentarios.: