viernes, junio 19, 2009

Se presentó la nueva indumentaria de Juventud Unida

En la conferencia de prensa se mostró el nuevo diseño que vestirán los jugadores de primera división en la temporada que viene.
El diseño cerrado por la marca Dana es único y exclusivo por los 60 años que va a cumplir nuestra institución el próximo 6 de septiembre. La camiseta titular se basó en el pasado volviendo a la tradicional casaca mitad roja mitad blanca, ya que, la peculiaridad es la de poseer en el medio el escudo hecho especialmente para conmemorar el aniversario.
La edición de la nueva camiseta es una edición exclusiva y limitada con un estampado dorado con el numero 60 para que aquellos hinchas que sienten al club puedan tener un lindo recuerdo. Por otra parte se ha diseñado una camiseta alternativa e innovadora en lo que es el Club Deportivo y Social Juventud Unida que es en su totalidad negra con vivos dorados, y posee un lobo haciendo alusión al apodo del club, esta remera alternativa se utilizará para variar entre la suplente y la titular.
El Director de Prensa, Difusión y Marketing, Ignacio Sotelino, agradeció a todos los presentes y al Presidente Castro por darle la oportunidad de formar parte de la familia, “La Marca Dana nos apoya en este aniversario y eso lo veo positivo, el escudo particular que ustedes podrán ver es en alusión a los 60 años”, expreso Sotelino a los presentes.

No hay comentarios.: