martes, junio 16, 2009

Adriana Nano en La peña del Colorado

Dos veces nominada al Grammy y cuatro al Premio Gardel, ADRIANA NANO presenta ahora su sexto CD, Cebolla en Aceite, que será interpretado en vivo el día 24 de junio en La Peña del Colorado. Se trata de un disco de estudio pero con la energía de una grabación "como en vivo". Un clima íntimo, fresco, cotidiano se percibe en el puente entre la voz de Adriana y la guitarra de Gustavo Suárez, como únicos protagonistas de todo el repertorio. El mismo incluye el tango, el candombe, el folklore y la canción e integran un mapa de 13 temas enlazados por el espíritu de entrega y de goce por el sentir profundo en el ser humano, más allá del género musical. Así lo define la intérprete:
“Nada que ganar, ni nada que perder.Cebolla en Aceite nació jugando desde la inocencia y la experiencia; dentro de un clima fresco, cercano y nostálgico de a ratos. En la coloratura que los espacios de silencio posibilitan. Así, me encontré acompañada por una guitarra, instrumento que además es el mismo desde hace 500 años! Ni más ni menos: voz y guitarra, a ellas pertenece una sabiduría y poder inmensos.. la madera, las cuerdas, la energía de una grabación “como en vivo”, resultaron una experiencia conmovedora. La frescura y el desafío del momento pasajero, gestaron la tensión propia de un organismo vivo.
Siento que esta aventura imperfecta es sobre nosotros y sobre la originalidad, en el sentido de lo que es total y originalmente nosotros mismos; y ha sido ocasión para un deleite que no se parece a nada en la Tierra.
Quién sabe… quizás este gozo fructifique en otros como lo hizo en mí esta entrega”. ADRIANA
A la vez, el guitarrista Gustavo Suárez presentará temas de su reciente disco doble solista, JUEGUS Y ALOIDO y junto al guitarrista invitado Hernán Alizieri anticipos del 2º CD del Dúo "Che botija".
MIÉRCOLES 24 de junio/ 21.30HS
La peña del Colorado.
Güemes 3657, Capital.
Entrada $ 25.
ADRIANA NANO
guitarrra GUSTAVO SUÁREZ.
"Cebolla en aceite"
Nominada como"Mejor Álbum Artista femenina de tango" , Premios Gardel 2009
Artista invitado: guitarrra HERNÁN ALIZIERI.

No hay comentarios.: