martes, junio 16, 2009

MORON: “PARA PROTEGER EL EMPLEO HAY QUE VOTAR A KIRCHNER”.

Lo afirmó el diputado nacional Edgardo Depetri al participar de una caminata en Morón sur. La misma fue organizada por los candidatos locales del Frente Justicialista para la Victoria.
La tarde del viernes resultó atípica para los vecinos del Barrio Ibáñez. Es que cerca de las 15 horas un grupo de jóvenes con banderas del Frente Transversal con bombos y redoblantes encabezaron la caminata de los candidatos del kirchnerismo en Morón.

La misma tuvo como protagonistas al diputado nacional Edgardo Depetri (quien en esta elección buscará renovar su banca) y Sandra Cruz, Diputada provincial, que en la tarde del viernes acompañaron a los candidatos a concejales Juan Horacio Zabaleta y Cristina Rodríguez entre otros.
Junto a más de 200 vecinos, militantes de Camioneros, el Movimiento Evita y demás agrupaciones peronistas, los candidatos de la lista 506 -2 recorrieron las calles del periférico barrio. En varias ocasiones los vecinos invitaban a sus casas a los aspirantes del peronismo para conversar sobre las problemáticas locales.
El recorrido se realizó por la calle Ramella e Ibáñez y culminó en la Plaza San José (Burgos y Grito de Alcorta) donde allí los esperaban otros vecinos que participaron de un espectáculo infantil.
Esta Plaza fue el lugar donde se realizaron los principales discursos de los candidatos. Allí, Juan Zabaleta, secretario General de Anses dijo “No hay posibilidad de que un municipio se desarrolle si no está acoplado a un proyecto nacional. Queremos incorporar a Morón a esta locomotora (gobierno nacional y provincial) que está peleando para sostener el trabajo” resaltó.
Con respecto a las críticas hacia el organismo que dirige Amado Boudou agregó que”El dinero del Anses no se gasta. Se invierte. Se invierte para ayudar a la papelera Massuh, en obras públicas y en los créditos para adquirir nuevas viviendas. Los aportes de los trabajadores se deben utilizar para sostener este modelo” destacó Zabaleta.
Por último se refirió a la actividad de la campaña “Hoy se demostró que entre lo que dicen los medios de comunicación y lo que siente la gente hay un trecho muy largo (en referencia al apoyo popular a los candidatos) por eso estamos seguros que el 28 de junio vamos a reventar las urnas de votos para que en el 2011 dejemos de ser una comunidad que no se desarrolle” dijo el funcionario.
En tanto que el referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri fustigó a la oposición. En ese sentido resalto que”del otro lado están los que financiaron la política neoliberal de Menem en la década del 90, los que organizaron el corralito. Por otro lado están los que dicen posicionarse a la izquierda pero a la izquierda de Kirchner no hay nada. Voto que va a Sabbatella es un voto que favorece a De Narvaez” y agregó que “el 28 de junio vamos con fe, con convicción. Somos el gobierno que ha creado 4 millones de puestos de trabajo, los que recuperamos los fondos de las AFJP, los que hemos hecho más de 2.500 viviendas en todo el país. Por eso para seguir protegiendo el empleo hay que votar a Néstor Kirchner” arengó Depetri.

No hay comentarios.: