sábado, junio 20, 2009

SAN ISIDRO: ALUMNOS DE BECCAR DISTINGUIDOS POR EL INTENDENTE GUSTAVO POSSE. Durante el homenaje a Manuel Belgrano.


Como es habitual durante la celebración de los actos patrios, la Municipalidad de San Isidro distinguió hoy al conmemorarse el 189º Aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano a los alumnos con mejores promedios de establecimientos educativos oficiales y privados del distrito.
En esta oportunidad, las distinciones fueron para alumnos de la ciudad de Beccar que obtuvieron mejores promedios durante el 2008.
Así, durante el acto realizado esta tarde en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 1, sito en Int. Neyer 1220, Beccar, recibieron de manos del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, las medallas correspondientes y el premio "Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo" los alumnos de educación especial Santiago Ojeda, de 8º grado de la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA) y Daniela González Romero, de 5 grado de la Escuela N º 31 “Ricardo Gutiérrez”.
En tanto, recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al Mérito” Nahuel Caporaletti (nivel primario, promedio 9.76) de la Escuela Primaria Básica Nº 3 “Carlos Salvador Verner”; Ignacio Espino (nivel primario, promedio 9.76) del Colegio Nuestra Señora de Lourdes; y Marcos Andreatta (nivel secundario, promedio 9.02) del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.


No hay comentarios.: