viernes, septiembre 24, 2010

San Miguel: Instrumentos para los alumnos de los centros culturales

Mañana sábado, en la parroquia de Trujui, el Intendente entregará 150 guitarras, violines, violas y violoncelos a los alumnos más destacados de los 16 centros culturales barriales del Municipio. Luego tocará la Orquesta Juvenil del Congreso de la Nación.
La presencia de la Orquesta Juvenil del Congreso de la Nación en el distrito será aprovechada por las autoridades municipales para entregar 150 instrumentos de cuerdas a los alumnos sobresalientes de los centros culturales que administra la Comuna. El evento será en la parroquia del barrio de Trujui, en la calle Pinzón e Isabel La Católica, a las 20:30 hs.
Los instrumentos será entregados en préstamo a los alumnos más destacados de los 16 centros culturales que dependen de la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio. Son un premio a la permanencia en los talleres, al esfuerzo, al talento y a la dedicación. El objetivo es que los alumnos (en su mayoría niños y adolescentes) puedan perfeccionarse en la ejecución de un instrumento que, por el alto valor que tiene, sus padres no pueden adquirir.

No hay comentarios.: