jueves, enero 19, 2012

Partido de la Costa: Scioli inaugura obras y entrega equipamiento en la Costa.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará este viernes los accesos a las localidades de Lucila del Mar y Costa del Este, en el marco de una agenda de trabajo en el partido de La Costa que incluirá la entrega de equipamiento para el hospital municipal de Mar de Ajó y la apertura del parador integrador La Lucha.
Junto al intendente Juan Pablo De Jesús, inaugurará desde las 10.30 los accesos a ambas localidades costeras en las intersecciones con la ruta Interbalnearia.
Además, entregará un arco de cirugía traumatológica para el hospital municipal de Mar de Ajó en la plaza Belgrano y recorrerá el parador integrador La Lucha, caracterizado por sus instalaciones accesibles para personas con capacidades diferentes.
Luego se trasladará a Mar Chiquita donde, acompañado por el intendente Jorge Paredi, inaugurará la rambla de 250 metros de Santa Clara del Mar, que puso en valor el Paseo Costanero, con pérgolas que poseen luminarias con artefactos aptos para erosión marina.
Durante las actividades estará acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud); y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

No hay comentarios.: