viernes, enero 20, 2012

Un intendente K pidió “cagar a palos” a los delincuentes

El intendente de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González (PJ), pidió "cagar a palos" a personas que reincidan en delitos y ayudar a la policía en la lucha contra "los chorritos y la falopa", tras conocer la detención de dos jóvenes acusados de matar a un hombre en un asalto.
González afirmó que "agarraron a los culpables del robo y homicidio cometido ayer. Los detenidos tienen 18 años y frondosos antecedentes, son dos loquitos de la guerra, están hasta las pelotas, espero que los metan 25 años adentro y no les hagan el dos por uno".
En declaraciones a radio Dos de Rosario, el intendente kirchnerista señaló que "las órdenes son para cumplirlas, a la policía hay que apoyarla. Esto hay que arreglarlo culturalmente, pero a los reinciden hay que cagarlos a palos, a trompadas, y después hablarles. A veces hay que enseñar primero con una cachetada".
Asimismo, dijo que "los padres no se pueden desentender de los hijos. Esto de que se ponen en pedo y los hijos hacen lo que se les cante las pelotas, no funciona. Que no se hagan los pelotudos, tienen que poner la clavija ellos y cagarlos a trompadas adentro de la casa. Cada uno tiene que tener un compromiso con la ciudad. Son los primeros culpables de esta situación".
"Despacito se termina la falopa y los chorritos en Villa Gobernador Gálvez. El delito ha bajado y en la ciudad habrá no más de diez delincuentes. Ya se va a arreglar todo", puntualizó.
Consultado sobre la manera de combatir el narcotráfico, explicó que "vamos a reunir a los pibes drogados de los barrios, los vamos a meter en el Parque Regional y los vamos a educar e ir sacando".
Además, el jefe de la comuna del quinto distrito demógrafico de la provincia advirtió que "para combatir el negocio de la droga se tienen que juntar las instituciones" y pidió "apoyar a la policía, que trabaja con los medios que tiene. Hay que colaborar con la cana, siempre le echamos la culpa pero acá tenemos una policía extraordinaria".
En agosto, en el Concejo Municipal de Arroyo Seco el edil justicialista Miguel Angel Coradini propuso, de acuerdo a lo documentado en un video, "cintazos para los pibes chorros" y "moler a la palos a delincuentes".
Posteriomente, el edil se disculpó y aseguró que lo quisieron "demonizar", y en las elecciones provinciales de setiembre resultó reelecto.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez se refirió a la detención de dos jóvenes de 18 años acusados del asesinato de un hombre.
El crimen fue perpetrado ayer a las 10.30 en la intersección de Juan Domingo Perón y Fornier, donde el hombre, identificado como Marcelo Farias, de 41 años, fue interceptado por dos jóvenes armados que lo amenazaron para que les entregara el vehículo.
En ese momento los jóvenes, quienes también se trasladaban en motocicleta, le dispararon a quemarropa a Farías y huyeron con el vehículo robado, aunque minutos más tarde regresaron al lugar y le efectuaron un segundo disparo que le ocasionó la muerte, informaron los voceros. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: