sábado, enero 21, 2012

San Miguel: Cine y teatro totalmente gratuitos en el CIC.

Con la presencia de más de 400 espectadores, la tercera edición de “Cine y Teatro en Tu Barrio”, organizada por la Municipalidad de San Miguel, fue todo un éxito.
La iniciativa “Cine y Teatro en Tu Barrio” tuvo lugar ayer en el CIC del Barrio Mitre, en el partido de San Miguel, donde más de 400 vecinos, entre chicos y adultos, pudieron disfrutar de manera totalmente gratuita de la obra teatral “Piratas y el Tesoro del Caribe”, interpretada por La Comedia Municipal de San Miguel y dirigida por Daniel Rodriguez Viera. Durante el espectáculo, además, se proyectaron algunas de las escenas más importantes de la película Piratas del Caribe.
“Este ciclo de ‘Cine y Teatro en Tu Barrio’, que ya tuvo sus primeras tres presentaciones, tiene como único objetivo acercar la cultura a los barrios”, comentó Fernando Córdoba, director de Cultura y Educación de la Municipalidad. “La entrada es totalmente libre y gratuita y los próximos viernes visitaremos el Barrio El Faro y el Barrio Don Alfonso”, resaltó el funcionario.
El espectáculo, que se extendió durante una hora y media, fue ampliamente aplaudido por el público presente, en especial por los más chicos que se emocionaron con las escenas de peleas entre piratas.

No hay comentarios.: