martes, enero 17, 2012

El denarvaísmo explica el “apuro” por la candidatura del “Colorado”

Francisco De Narváez es, por estos días, uno de los dirigentes opositores que se mueve más intensamente, con el 2013 en la mira. Tras lanzar su candidatura a diputado nacional para el año que viene, su espacio, Unión Celeste y Blanco, busca mostrarse unido para dejar atrás un 2011 negro.
La primera movida después de la catastrófica derrota en las elecciones de octubre, en las que obtuvo un magro 16% en la carrera hacia la gobernación, el espacio denarvaísta apuró plenarios seccionales, buscó una consolidación orgánica y, no bien comenzó 2012, ratificó el liderazgo de Francisco De Narváez.
Consultados por INFOCIELO, desde el entorno del diputado nacional analizaron el “piletazo” hacia 2013 en el marco de la idea de “ratificar el rumbo y el liderazgo” de De Narváez dentro de su tropa.
Luego de las partidas de Jorge Srodek, Verónica Couly, Jorge Solmi y Ramiro Gutiérrez, y tras una serie de chisporroteos entre soldados “aún fieles” dentro de su bloque, el denarvaísmo busca consolidar la unidad detrás del liderazgo del “Colorado”. “Hay que dar un mensaje de unidad, a pesar de que sea enero”, dijeron fuentes consultadas por este portal.

Fotos y mensajes
Además, el denarvaísmo salió a restar importancia a la “foto” publicada en los últimos días, en la que puede verse a De Narváez saludando al intendente de Tigre, Sergio Massa. “Lo de Massa es simple, siempre está en CR –el balneario en el cual tuvo lugar el encuentro-, el mismo parador donde hay dirigentes de todas ramas políticas desde hace años”, dijeron, y señalaron que la foto no fue publicitada por el espacio.
Se refirieron, por último, a los elogios vertidos sobre la figura del Gobernador: “se sabe que scioli no puede volver a candidatearse”, recalcaron, “tendrá que ir por la presidencia”, dijeron, dando a entender que ya no es el rival a vencer. “Además, se sinceraron, la verdad es que se enmarcan en que efectivamente tiene los pergaminos”.

No hay comentarios.: